Mate D-600

Pintura plástica mate acrílica para la protección y decoración en exteriores e interiores donde se desee un acabado fino y de gran belleza. Para techos y paredes de yeso, paramentos enlucidos de cemento y albañilería en general. Al ser impermeable y transpirables es ideal para el pintado de fachadas exteriores. Pintura con protección contra hongos y algas.

FICHA TÉCNICA

Mate Mont Blanc

Pintura plástica mate de alta calidad a base de copolímeros acrílicos 100%, para la protección y decoración de superficies en interiores y exteriores.

FICHA TÉCNICA

 

Mate Ecológico

Pintura plástica mate acrílica de alta calidad para la protección y decoración de superficies en interiores y exteriores. Decoración de interiores donde se desee aplicar una pintura sin olor, sin molestias ni riesgos para la salud para la utilización inmediata de las habitaciones. Ideal para escuelas, hospitales, viviendas habitadas, etc.

FICHA TÉCNICA

Mate Especial

Pintura plástica mate para la protección y decoración en exteriores e interiores donde se desee un acabado fino y de gran belleza. Para techos y paredes de yeso, paramentos enlucidos de cemento y albañilería en general.

FICHA TÉCNICA

Mate Niger

Pintura plástica mate de alta calidad a base de copolímeros acrílicos 100%, para la protección y decoración sobre paramentos de difícil aplicación (cal, temples, revocos, etc.). Crea una barrera al paso del agua pero permitiendo la respiración de la pared y evitando el desconchado y cuarteo de las aplicaciones viejas.

FICHA TÉCNICA

 

Mate Orión

Pintura plástica mate de alta calidad para la protección y decoración de superficies de pladur y yesos proyectados.

FICHA TÉCNICA

 

Mate Extra

Pintura plástica mate de alta calidad para la protección y decoración de superficies en interiores y exteriores.

FICHA TÉCNICA