Empresa

El principal objetivo de DECOLOR, fábrica de pinturas en Albacete, es ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones técnicas con un alto nivel de calidad y servicio.

Para lograr este objetivo DECOLOR ha encaminado su política de inversiones a la investigación y desarrollo de nuevos productos, centrándose en aquellos que son respetuosos con el medioambiente y que cumplen las últimas directivas europeas al respecto.

DECOLOR, fábrica de pinturas, busca así cumplir los principales objetivos de calidad que tienen tanto sus clientes potenciales como su entorno, obteniendo así una pintura de fábrica respetuosa con el medioambiente, no toxica, de gran calidad y que ofrece unos acabados envidiables.

Disponemos de un amplio catálogo de productos especializados que van desde imprimaciones, impermeabilizantes, revestimientos, esmaltes, hasta los más exquisitos esmaltes para alta decoración. Además, contamos con tres líneas especiales ideadas por los expertos de nuestra fábrica de pinturas con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes en pintura para suelos, para madera y para pavimentos deportivos. Descubre nuestra amplia selección de pinturas en el catálogo online.