Equipo humano

Elemento fundamental para el logro de nuestros propósitos y objetivos es la selección y formación permanente de nuestro personal, a cuyo fin dedicamos buena parte de nuestro tiempo y recursos, en base al firme convencimiento de que en un entorno dinámico y cambiante como el nuestro lo que valía ayer, puede que no valga mañana, lo que nos lleva a ser vigilantes, rigurosos y exigentes en materia de la cualificación de nuestro Equipo Humano.

Estar en plena sintonía con ese entorno nos obliga a su análisis permanente y la creación e implementación de métodos de trabajo y herramientas que nos permita avanzar un poco más cada día.

Ser CONSCIENTEMENTE COMPETENTES en nuestro quehacer cotidiano, es para PINTURAS DECOLOR mucho más que una frase hecha o la expresión de un deseo. Es la determinación de nuestra Dirección de ser un poco mejores en todo momento y acciones.

Afortunadamente, esta filosofía es plenamente compartida por nuestro Equipo Humano, el cual participa de manera directa y proactiva en el desarrollo y ejecución de los planes de la empresa.